Saturday, April 19, 2008

Cintas


Padre Ron tenía un poco ayuda con la preparación de cintas para los LOC. Él quiere que todos los libros de los seminaristas tienen unas cintas para que puedan ver el valor de marcar las colectas, los salmos, etc. antes del servicio en la iglesia. Es algo pequeño, pero algo que puede ayudar. ¡No olviden sus LOC!

Las Clases Empiezan



Hoy, sábado, el 19 de abril, empezabamos las clases de Disciplinas Espirituales, El Evangelio de San Juan, y Evangelismo. Tuvimos 27 alumnos asistiendo a las clase de Padre Marvin Bower quien viene de California. Gracias, Padre for su visita. Estas clases continuarán por 8 semanas.


Espero que todos los alumnos traigan sus biblias y LOC a cada clase! Sonia fue premiada por haber traido la suya.

Wednesday, April 09, 2008

Jope



¿Qué pasó aquí en Jope? Algo del Antiguo Testamento y dos eventos del Nuevo Testamento?

Padre Ron en Egipto


Más Apoyo en la Parroquia


Seminaristas también ayudan con los adolescentes. A veces no es tan difícil-especialmente cuando hay juegos. Gracias por este lindo trabajo, seminaristas.

En moción


Los seminaristas y graduados están apoyando la musica. Gracias Nestor,Karola,y Daniel por su apoyo en este ministerio. Y Marí ha sido muy fiel, también. Es muy lindo y algo esencial para los servicios. ¿Quizás hay otros que quieren venir y sentir el gozo de alabar al Señor con sus voces?

Sunday, April 06, 2008

¡Que linda semana!




Como gozabamos esta semana. Gracias a Rev. Shaw Mudge, Rev. Julie Mudge, and Rev. Felicia. Teníamos entre 17 y 25 asistiendo a los cursos. Entre ellos eran por lo menos 9 hasta 11 seminaristas. Gracias, Señor, por estos cursos y las oraciones para sanamiento interior.

Saturday, April 05, 2008

Profesores Nos Visitan


Qué gozo era para nosotros tener las clases de Destresas Pastorales, Educación Cristiana para Adultos, y Oraciones para Sanidad Interior esta semana. Gracias Madre Felicia, Madre Julia, y Padre Shaw. También, estamos seguro que a la hija Lydia le gustaba la reunión de los adolescentes. Hasta la próxima visita!

¡Seminaristas en Accion!






Buen trabajos y gracias a todos ustedes!!