Monday, July 28, 2008

Misioneros Preparan


Sandy y Gloria acaban de terminar sus cursos intensivos de preparación como misioneros de SAMS. Están emocionados en venir a ayudarnos. Han vendido su casa, traslado a una casita más económica y están aprendiendo el castellano. Esperamos que pueden ayudarnos con grupos pequeños, música, equipos, y lo que el Señor les indique. Oren por su tiempo alzando sus fondos y el liderazgo del Espíritu Santo en sus vidas. ¡Les esperaremos!

Sunday, July 27, 2008

Seminaristas en su trabajo




Jhass y Karola están empleando sus carreras profesionales para el Señor en San Lucas.
Estamos bendecidos tener sus influencias en la vida de los niños allí. También tenemos otra seminarista- Fiorella que trabaja allí. Gracias, seminaristas, por su fidelidad de ayudar a los pequeños del Señor!

Friday, July 11, 2008

Como Aconsejar a los Doloridos


¡Qué placer tener Sharon Fox y Ginny Lydick con nosotros esta semana! Sharon ha tenido mucha experiencia en aconsejando los doloridos. Aprendemos las cuatro cosas necesarias en compartir con ellos. También, aprendimos de una "sombra de dolor" que podemos sentirnos a veces. Muchas gracias, Hermanas. Creemos que estas destrezas van a servirnos mucho en el futuro.

Sunday, July 06, 2008

¡Muchas Gracias!




Gracias amigos, por enseñar este curso de Ministerio a Jovenes. Era un placer tener Yeadon y Jessica con nosotros. Teníamos entre 12 y 18 alumnos en las clases.

Wednesday, July 02, 2008

Temas en los Sinópticos


Miembros de la clase gozaron un momento alegre con Padre Rob y Lilly, su hija. Pasabamos una semana linda enfocados en los evangelios synopticos. Tuvimos oportunidades para oraciones particulares, también. Gracias, Padre!